domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Que crees que propicio el desarrollo acelerado del mundo digital?

Al cabo de los años la ciencia y la tecnologia han tenido un gran desarrollo y grandes aportaciones para la humanidad tales son como las nuevas tecnologias para cubrir las necesidades diarias de los seres humanos.
Cubrir las necesidades es lo que propicia el desarrollo de la ciencia y la tecnologia o por querer hacer la vida mas sencilla. tal es el casi de los aparatos electronicos como el microondas, la licuadora, el celular, la computadora portatil, videojuegos portables, etc.
Todos estos aparatos conllevan a vivir con ciertos lujos que propician una vida comoda i sin mucho esfuerzo. Ya que sin estos aparatos la vida prodria ser dificil en cuanto a comunicaciones y comodidades, y esto lo haria aburrida. L a existencia de estos aparatos y su evolucion llevan a tener siempre mejores cosas y lo mejor en tecnologia y dado es el caso de los aparatos electronicos.
Se estan llevando a cabo estudios en los cuales se estudia la manipulacion de los moleculas para crear tecnologia y a esto le han llamado: nanotecnologia. Que consiste en manipular las moleculas de los objetos para crear propositos o funciones en especifico.

El proposito de la ciencia y la tecnologia es descubrir cosas que mejoren la vida para los seres humanos en el planeta y cubrir las necesidades de la vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario